Buenos días, soy nuevo en Issabel y estoy aprendiendo y quisiera una ayuda o no se si ya hay algún tema con respecto a esto. Lo que pasa es que se creo en Issabel dos troncales, la primera se llama goip_8 y en detalle del par se ingresó la IP (por ejemplo: 192.168.1.40) con la que quedo uno de los Gateway GOIP-8. Se creo otra tronca o sea la segunda que se le dio el nombre de goip_9 y ha esta se le configuro también la IP (por ejemplo: 192.168.1.41) con la que quedó la otra Gateway GOIP-9.
Se creo en Issbel en Rutas Salientes una con el nombre de celular_8 y alli se configuro la forma de marcado y en "Trunk Sequence for Matched Routes" en "0" se colocolo la primera trocal o sea la "goip_8" y en 1 se colocó la otra troncal "goip_9".
Se supone que cuando la primera o sea la goip_8 están todos los canales ocupados o sea los 8, tendría que comenzar a funcionar la otra Gategay GOIP-8 de otros ocho canales, pero al marcar las extensiones dice que esta Busy ocupado. Entonces las otras personas tiene que esperar que se desocupe un canal de la primera Gateway o sea la goip_8 para poder gestionar una llamada saliente.
No se si hay una forma de que eso se integre o si es necesario hacer alguna parametrización en Issabel. Espero de sus ayudas. Gracias