Buen día,
Recurro a este medio para solicitar apoyo en un problema que tengo, les agradecería si me pudieran colaborar. Recientemente realice la instalación del nuevo release de issabel publicado el 2 de enero del presente año. Tuve que realizar toda la configuración desde 0 ya que no tuve un respaldo del anterior servidor. Creé Trunks, IVR, queues, extensions, inbound routes, outbound routes, configuré el module call center y bueno, de manera general el server me esta corriendo bien. Sin emabrgo el problema que presento es con la grabación y el registros detallado de las llamadas, tengo colas por fuera del módulo de call center y otras dentro de él y en ambos casos presento o siguiente:
una llamada desde el número xxxx entra por IVR y llega hasta la cola zzz. tanto en el CDR como en el Call Recording se observa que la llamada sonó en todas las extensiones pertenecientes a la cola zzz, me muestra un registro por cada extensión que sonó y me marca el estado answer / no answer / busy y en el caso del call recording las opciones en la columna Message todos los registros muestran la opción de download y todas apuntan al mismo archivo de grabación. Esto ocurre con algunas llamadas y con otras no.
No sé si con el nuevo release de issabel algún archivo de configuración presenta inconsistencias o es un error en mi configuración. en las inbound routes no tengo habilitado la grabación de llamadas, en las colas si lo tengo habilitado después de que la llamada tiene respuesta y en las extensiones tengo habilitado la grabación para llamadas externas e internas salientes y entrantes.
No sé si me hice explicar claramente pero agradecería cualquier información que me pudieran brindar. Gracias