New Firewall GUI
lenet
Buena noche
Revise el archivo /etc/sysconfig/iptables, y agrega esta línea "-A INPUT -m set --match-set issabel_whitelist src -j ACCEPT" hace que mande el error.
No se porque la agrega, esperando nos puedan ayudar.
Hello!
It does not help
What to do ?
I have the same problem.
Thank you.
insotec
lenet
Buena tarde, siguen sin actualizar, aun sigo con el detalle del firewall.
Saludos.
insotec
lenet
Buena tarde lenet
Yo realicé el siguiente cambio:
Después de un tiempo de estar revisando el detalle, el archivo "fwconfig" contiene la configuración y es el encargado de colocar la información en el IPTABLES, tal archivo se encuentra en la siguiente ruta: /usr/share/issabel/privileged/fwconfig
Lo que hice!, fue remplazar la configuración del archivo con WINSCP, tome la configuración de la versión "issabel-security-4.0.0-07", voy a revisar si funciona con la versión "issabel-security-4.0.0-08 o bien issabel-security-4.0.0-09".
Les comento mas tarde los avances.
Nota:
Soluciona para que inicie el Firewall si se reinicia IssabelPBX y levante el firewall. Si alguien sabe de programación y pueda revisar cual es el detalle de programación.
Quedo a sus comentarios, saludos.
dm16
Gracias, vamos a probarlo.
insotec
dm16
Gracias, ¿Alguna duda?
Descargar el archivo http://repo.issabel.org/issabel/4/updates/x86_64/RPMS/issabel-security_4.0.0-7.noarch.rpm , después de descomprimes con 7zip.
Buscar el archivo fwconfig y remplazarlo en la ruta /usr/share/issabel/privileged/ con WinSCP.
Saludos.
insotec
dm16
Buen día, ¿Algún comentario?, saludos.
insotec
venturinog
Buena noche, ¿Se tendrá la actualización al modulo de issabel-security?
Saludos.
dm16
Buenas tardes,
He estado probando la nueva interfaz, gráficamente es mucho mas cómoda que la anterior, de momento no me ha presentado inconvenientes, lo único que note es que le falta en geoip, sección de continentes la opción de centro américa, aparte de esto, no e tenido inconvenientes con la configuración o funcionamiento.
Para el que lo quiera probar solo tienen que descargar el rpm
De mi parte lo realice de esta forma:
Descargar el archivo http://repo.issabel.org/issabel/4/updates/x86_64/RPMS/issabel-security_4.0.0-11.noarch.rpm
luego se reemplazan los archivos que están en este directorio por sus equivalente que están en la misma ruta.
Saludos.
insotec
dm16
Gracias dm16,
¿Puedes revisar el Beta y comentarnos tus detalles?
Saludos.
gandalf_mtb
Hola!, tengo una duda.. luego de actualizar el GUI me sucede que tiene un limite de 100 entradas y en mi caso tenía más.. dado lo anterio, ya no puedo agregar más reglas.... alguna solución??? de antemano gracias!
SergeyT
Hello! I solved the problem by changing two directories. In the Hall from the server of the previous version, I replaced it, everything worked.
/var/www/html/modules/sec_fb_banned
/var/www/html/modules/sec_rules