Buenos días,
tras instalación de CallCenter en varios servidores, algo debo de estar haciendo mal ya que todo funciona bien en el momento de la instalación. Pero al día siguiente (no puedo asegurar que sea patrón fijo de un día pero es cuando me doy cuenta) deja de funcionar. El dialer llama pero cuando conecta la llamada con el agente se queda el AgentConsole en azul y no carga nada. Sin embargo cuando alguno de los extremos corta la llamada (extensión/receptor) la ficha se carga en verde y empieza el contador. También veo que no aparecen los CDRs ni filtrando el día anterior. Sin embargo en la máquina siguen estando en su ruta. La única solución que tengo es desinstalar el módulo y meterle una versión anterior (yum install issabel-callcenter-4.0.0-4.noarch
) ya que he visto que con la última ha dado varios fallos. Pero hoy, de nuevo vuelve a fallar, no me he dado cuenta si la versión se ha actualizado esta noche automáticamente o qué ha pasado. El caso es que he tenido que reinstalarlo y ya funciona todo bien de nuevo.
*También hago un borrado de base de datos antes de instalar de nuevo.
¿Puede ser que esté petando la BBDD o que sea necesario apagar el dialer cuando acabe las campañas?
¿El call center se actualiza automáticamente?
¿De ser así se puede desactivar?
¿Alguien me puede orientar un poco con esto?
Gracias,