Hola, tengo un problema con apache al cambiar la ip. En la oficina utilizo la ip 192.168.1.140 con puerta de enlace 192.168.1.66 Pero en casa utilizo otro rango y estando en la oficina se la cambio a 10.0.0.140 con puerta de enlace 10.0.0.1 En cuanto hago este cambio apache se detiene. Cierto es que en la oficina no tengo ningún router en la 10.0.0.1. Si mantengo la ip 10.0.0.140 pero dejo la puerta de enlace vacía apache arranca de nuevo. ¿Es normal que apache no arranque por no encontrar la puerta de enlace?
RiveraPer Me respondo yo mismo, la configuración de red la realizo manualmente en /etc/sysconfig/network-scrip/ifconf-*** poniendo aquí el gateway. Sin darme cuenta de que en /etc/sysconfig/network ya esta configurado el gateway. Por lo que supongo que el problema era que se pegaban estos dos gateways.
Cuando realizas un cambio de ip en /etc/sysconfig/network-scrip/ifconf-necesario reiniciar servicios, y debes corres amportal para asterisk amportal restart, yo tambien tenia tu mismo problema y solo con eso soluciono. saludos