Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!

como podría grabar llamas entrantes a una extensión, si fueran tan amable la comunidad para guiarme con esto se los agradecería mucho.

Hola si tienes una ruta entrante redirigida a esa extension, en la configuracion de ruta entrante puede usar la opcion que dice Call Recording y seleccionar por ejemplo la opcion Record on Answer

Ahora si no es una ruta entrante en cada extension tiene las siguientes posibilidades..

Inbound External Calls? Siempre Don't Care Nunca
      Outbound External Calls? Siempre Don't Care Nunca
      Inbound Internal Calls? Siempre Don't Care Nunca
      Outbound Internal Calls? Siempre Don't Care Nunca
      On Demand Recording? Deshabilitar Habilita

Ahi tienes, si quieres grabar las llamadas entrantes a la extension / las salientes y tambien tienes las salientes y entrantes fuera de la central.

Creo que con esas combinaciones tienes lo necesario.

Saludos

Roberto753 No recuerdo si desde la web hay algun lugar donde las muestre, si no es asi, puedes verlos en esta ruta /var/spool/asterisk/monitor . Saludos

5 years later

Buenos dias. He migrado de Issabel 4 a Issabel 5 sin problemas, pero no quedan registradas las llamadas que se encuentran en /var/spool/asterisk/monitor. Los audios se copian pero al intentar verlos es como que no se han cargado en la base de datos asi que no tengo ninguna llamada. como puedo hacer para verlas en PBX / Grabaciones desde la interfase web.
          Muchas Gracias.

Write a Reply...