Saludos comunidad. Tengo Issabel funcionando perfectamente con el Call Center. Lo que deseo hacer es que el agente pueda suspender otras llamadas programadas a diferentes números del mismo cliente si ya se contactó con el mismo. El escenario de los datos a subir sería:
"Teléfono1","IDCLIENTE1","NOMBRE CLIENTE1"
"Teléfono2","IDCLIENTE1","NOMBRE CLIENTE1"
"Teléfono3","IDCLIENTE1","NOMBRE CLIENTE1"
Si el agente se comunicó de manera efectiva con ese cliente en el Teléfono1, que pueda agregar el IDCLIENTE1 en el Do Not Call List para que el marcador ya no intente llamar a los teléfonos 2 y 3. Más fácil sería que, en medio de la llamada, podría tener un botón para que se agregue automático pero quizás esto sería un poco más complicado. Obviamente para que tenga sentido colocaría los diferentes teléfonos del cliente de manera dispersa en la data para que el marcador no lo intente todos consecutivos y poder dar tiempo a que lo agreguen a la lista de no llamar.
Muchas gracias anticipadas.