Hola que tal, tengo un problema con mi proveedor de Telefonía, resulta que el Gateway esta en sus instalaciones y le llego por direccionamiento IP, me comento que ellos solo validan la conexión por mi dirección IP y por los CODEC G729, G711, mi configuración es:
type=peer
qualify=yes
nat=yes
insecure=invite,port
host=190.xxx.xxx.xxx
dtmfnode=rfc2833
context=from-internal
canreinvite=no
disallow=all
allow=g729,ulaw,alaw
Yo veo en operator panel que la SIP esta en color Ambar como sincronizado y en sip show peers:
TProveedor 190.xxx.xxx.xxx Yes Yes 5060 OK (4 ms)
Sin embargo me comenta el proveedor que ellos no ven la troncal arriba, que en el Message Options no le esta devolviendo un 200 ok
desde la central le hago ping a la dirección del gateway, tambien veo en sip show registry
sip show registry
Host dnsmgr Username Refresh State Reg.Time
0 SIP registrations.
Tendrán alguna idea? gracias de antemano