Hola, revisando algunos post, veo sugerencias que serian buenas de implementar y yo mismo me ofrezco a progamarlas si a posterior interesan para añadirlas en la siguiente versión.
La gran mayoria son cosas muy fáciles de implementar o en apenas unas horas, pero realmente muy utiles.
Por ejemplo puedo aportar el codigo incluso ponerlo aqui mismo para
.- Mostrar en los detalles de llamadas, resumen, grabaciones en vez de 25 o 50 por página 100,200, x ( esto lo hago manual de momento cuando tenga tiempo intentará hacer un addon sobre esto para controlarlo facilmente.
.- En el historial de faxes y grabaciones, he implementado un codigo para poder marcar/desmarcar todos los registros para con un solo click poder eliminarlos todos sin tener que ir uno a uno ( esto es muy util la verdad ), esto seria bueno ponerlo por defecto para quien quiera, yo lo tengo en el filtro po rlo que no se ve por defecto solo si abres el filtro, es un codigo muy facil de implementar y no ocupa nada y super util
.- justo hoy en el foro vi otra cosa muy interesante. En los CDR detalles de llamadas, resumen y grabaciones seria bueno implementar una opcion que se incluye que el texto que se busca, si quieres que la concordancia sea igual a lo que pones, diferente, mayor, menor o contiene por ejemplo eso ayudaria bastante a filtrar más facilmente.
creo que en poco tiempo podria realizar si no todo parte de todo esto de echo hay cosas que ya tengo en elastix 2.5 pero imagino no seria muy complicado hacerlo en issabell y me gustaria aportarlo si es posible y lo consideran interesante añadir a la release.