Buenas tardes tengan todos, tengo un problema con una central, de pronto dejo de haber sonido en las llamadas internas, todos son telefonos yealink, ya revise las configuraciones del sip.conf, sip_nat.conf, rtp.conf, estuve indagando por internet durante todo el fin de semana, pero todos los post dicen lo mismo, que es un problema con los puerto rtp. La central desde un principio esta mal instalada, yo llegue a meterle mano, porque no abria ni siquiera la interfaz web, antes de instalar desde 0 de nuevo (porque es un equipo fuera de mi ciudad de origen) quiero ver si hay alguno otro detalle que se me este pasando,
El firewall esta deshabilitado,
No funcionan Softphones.
Tengo toda una red de VPN con demas centrales, puedo realizar llamadas desde la que no tengo audio, pero no hay sonido en ambos lados, cuando quiero hacer una llamada de otra central dice que todos los circuitos se encuentran ocupados.
Es un Elastix (se instalo antes de que fuera comprado por 3CX
Hay actualizaciones disponibles desde YUM, pero no actualiza porque no encuentra el host (encontre un post de como actualizar los repos, pero sigue igual.)
No se que pueda estar pasando.
De ya muchas gracias.