Sip Trunk no registrado
Hola
Solicito su ayuda, para saber que pasa, cuando veo el tablero (Dashboard) de issabel me aparece siempre en Actividad de comunicacion (Communication Activity) en Trunk SIP "0 registrados", "0 no registrados" y "0 desconocidos" a pesar que tengo una Troncal SIP configurada con los siguientes parametros en configuracion saliente (Outgoing Settings)
allow=alaw&ulaw
canreinvite=no
context=from-pstn
disallow=all
dtmfmode=inband
host=10.0.1.1
insecure=very
keepalive=yes
nat=never
outboundproxy=10.0.1.1
qualify=3000
trunk=yes
type=friend
Las llamadas salen y entran sin problema, el problema es que cada cierto tiempo se muere la conexion con la SIP Trunk y ya no se pueden realizar ni recibir llamadas, no se a que se debe y la solucion es reiniciar el servidor o ejecutar el comando "network restart".
Ya intente con:
qualify=3000 //En lugar de "yes" 3000 milisegundos
keepalive=yes // La mantiene viva
Pero no funciono, y el problema es que si estoy en mi casa y se muere la SIP troncal, no puedo reiniciar la red ni el servidor.
Quedo atento a cualquier ayuda que me puedan brindar, gracias.