Hola, me podrían ayudar por favor con el siguiente problema, tenia instalada la versión de Issabel 2017_07_14 con 10 extensiones locales y 3 remotas (desde internet), el servidor esta publicado a traves de firewall y todo funcional; me actualice a la ultima versión, formateándo el servidor y me encuentro con que las extensiones remotas no se registran, la petición llega pero siempre me muestra wrong password, me asegure que los passwords están correctos de varias formas, incluso loqueando esas mismas extensiones de forma local, adicional tumbe failtoban, firewall e iptables pero siempre llega la petición con wrong password.
Una prueba mas que hice, fue dejando los password en blanco y de esta forma inmediatamente registran, pero tan pronto le coloco password siempre saca el mismo error.
En resumen, el problema es que las extensiones con sus passwords de forma local registran y funcionan pro una vez son llevadas al escenario de extension remota desde internet, siempre asterisk muestra wrong password
Alguien mas ha tenido este problema o me pueden indicar que puedo revisar adicional?
Muchas gracias