Buenas tardes a todos,
Quería consultar si alguno tiene un VPS en Vultr y ha tenido problemas de conexión últimamente,
Tengo mi PBX montada sobre un VPS de ellos y hace unos días se me hizo inutilizable , los tiempos de ping contra mi servidor se fueron por las nubes
1 1 ms <1 ms 1 ms 192.168.0.1
2 Waiting time exhausted for this request.
3 Waiting time exhausted for this request.
4 Waiting time exhausted for this request.
5 27 ms 38 ms 22 ms 150-165-89-200.fibertel.com.ar [200.89.165.150]
6 21 ms 19 ms 20 ms 85-165-89-200.fibertel.com.ar [200.89.165.85]
7 23 ms 21 ms 26 ms 1-165-89-200.fibertel.com.ar [200.89.165.1]
8 27 ms 23 ms 38 ms 250-165-89-200.fibertel.com.ar [200.89.165.250]
9 39 ms 64 ms 190.216.88.33
10 161 ms 192 ms 203 ms ae1-300G.ar5.MIA1.gblx.net [67.17.94.249]
11 Waiting time exhausted for this request.
12 189 ms 187 ms ae-2-3611.ear4.SanJose1.Level3.net [4.69.211.221]
13 191 ms 187 ms 201 ms 4.7.18.206
14 Waiting time exhausted for this request.
15 Waiting time exhausted for this request.
16 191 ms 201 ms 189 ms 144.202.109.138.vultr.com [144.202.109.138]
Estoy tratando de migrar a AWS pero tengo problemas con la instalación creo, ya que logró poner en línea la PBX pero tengo muchos problemas con las comunicaciones, se cortan , no tienen audio, se quedan retenidas... (ya estuve modificando el sip.conf por el nat) y no le encuentro solución.
Si alguien ya la tiene funcionando en AWS y me puede dar una mano se lo agradeceria
Saludos!