Hola, llevo tiempo dándole vueltas, porque he necesitado en algún momento y no se si ya alguien lo tiene creado o avanzado.
Quiero hacer que cualquier llamada manual si se hace desde una extensión asociada a un agente, esta quede registrada tambien en los detalles del call center, aunque no quede dentro de ninguna campaña ya que no se podria identificar a cual pertenence, pero al menos al ver los CDR de detalles de llamadas del call center, se pueda visualizar como llamada manual, y escuchar o descargar la grabación.
Se me ocurre simplemente con cada llamada verificar a que extensión pertenece mirar si es de un agente activo, y si esta activo, almacenarla tambien en la tabla de calls del call center, pero no se si se requiere algo mas o tampoco me he planteado si hay otra opcion mas fácil, que estar verificando llamada a llamada.
Por otro lado la idea inicial es crear un contexto que revise cada llamada saliente y analice el origen si es un agente lo añade también en la otra tabla.
alguna idea para poder añadir esta mejora ? que creo que seria ideal y que posiblemente a muchos les pase esto mismo que necesitan una grabación y si no es de llamada automática difícilmente detectarla o encontrarla
o hay que estar revisando en varios sitios.