Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!
Something went wrong while trying to load the full version of this site.

Migracion

LuisDelgado

dariohimo Hola! Te pido que me contactes a luis@issabel.com. Esto con el objeto de revisar minuciosamente tu caso. Gracias!

jdgoncho

Tengo exactamente el mismo problema...

dariohimo

revise issabel con update a la ultima versión, suben las extensiones, pero el cdr no se ve y se pierden funciones de los usuarios del sistema.

voy a revisar instalando desde cero, para saber como va la migración.

Maoss

venturinog Hola!

Estoy teniendo el mismo error, estos modulos que se desinstalan para que son?

Gracias!

jdgoncho

Hola, no realices ninguna desinstalación, actualiza Issabel a la ultima version y funciona perfecto.

Maoss

Gracias!

Efectivamente tengo el release del dia 21 Junio, Voy a hacer pruebas con el del 14 de Julio!

Slds

Maoss

Hola!

Nada, el error me vuelve a aparecer apenas abro el Modulo PBX

Me aparece un recuadro rojo que indica "Apply Config"

Le doy clic y acto seguido me aparece el siguiente error

Reload failed because retrieve_conf encountered an error: 255
exit: 255
found language dir ja for pbdirectory, not installed on system, skipping
found language dir it for pbdirectory, not installed on system, skipping
found language dir en_GB for pbdirectory, not installed on system, skipping
found language dir it for speeddial, not installed on system, skipping
found language dir en_GB for speeddial, not installed on system, skipping
PHP Fatal error: Call to undefined function core_users_list() in /var/www/html/admin/modules/timeconditions/functions.inc.php on line 16

Maoss

Arreglado,

Estaba restaurandoo un Backup que habia sacado del release del 21 de Junio al release del 14 de Julio.

Al parecer al tener el bug en el release viejo, y sacar el backup , sale corrupto el backup y muestra el error "Reload failed because retrieve_conf encountered an error: 255
exit: 255" nuevamente.

Se debe migrar teniendo en 0 Issabel con el ultimo release y todo sale perfecto desde Elastix 2.5

Slds

rgfpy

tuve el mismo problema luego de actualizar de la version Beta 2 a la versión estable, donde primero no funcionaba nada tuve que reemplazar todos los archivos de /var/www/html/ de otra instalacion limpia que hice ya que no migra todo. Ademas de reemplazar los archivos .db que se encuentran en /var/www/db/. Luego desinstale los 3 modulos pddirectory speeddial y parking, luego tuve que actualizar el Core ya que tampoco actualizó luego instale de nuevo el speedial y ya guardo sin problemas las configuraciones desde el PBX

dariohimo

las versiones beta no se deben utilizar para producción.

ojarana

Mismo problema, pero yo tenia issabel en produccion y sin modificar nada dejo de permitir extensiones nuevas, y ya no funciono

dariohimo

ojarana es beta?

Next Page »