Hola, estoy dandole vueltas al modulo call center, ahora mismo solo es posible realizar la llamada y una vez supere el ulbral minimo de llamada esta se quedaria como completada.
¿que ocurre si hay que volver a llamar a esa persona porque faltan datos o nos indicó que se llamara mas tarde o por otro motivo?
actualmente se debe anotar manual o en el mejor de los casos agendarla.
estoy pensando en hacer algún campo que se pueda marcar para programar una segunda llamada o x llamada.
o bien hacer una especie de mejora en el agendar llamada para poder hacer que se agende y sea el dia x a la hora y cuando se llame y se entregue al agente x si esta online o si no al que fuera siguiente o bien algún tipo de reporte que avise de las llamadas agendadas para ese dia por agente.
hace un tiempo casoft realizo una mejora muy interesante para el modulo de agendadas, pero muestra solo las agendadas, lo ideal seria creo que en ese mismo modulo poder ver y modificar la fecha de llamadas y cambiarlas e incluso ver un resumen de llamadas anteriores
se les ocurre alguna mejora en eso ?