hgmnetwork Bien, era solo para que puedas seguir con las pruebas. Lo revisamos.
Gracias!
hgmnetwork Bien, era solo para que puedas seguir con las pruebas. Lo revisamos.
Gracias!
ok, gracias a ti si quieres que pruebe cualquier cosa avisa, tengo ese servidor justo para probar issabel y para hacer pruebas de codigo
venturinog gracias por tu respuesta, ahi pude instalarlo... te consulto como es para los demás módulos que ahi porque me hace lo mismo con los que estas no me los instala. gracias
ese24hs Si las llaves de los repositorios de centos e issabel estan instaladas y tu equipo registrado deberias ya poder instalar desde la web. si no yum search [modulo] y luego yum install tambien sirve.
Saludos.
venturinog ok gracias, si ni me nada desde la web los instalo desde consola con "yum install"
ese tambien si lo tienes instalado ya pero con algo mal configurado como fue el caso mio al hacer el update, utiliza yum reinstall para que reinstale el modulo y la configuracion.
hgmnetwork ahhh ok lo voy a probar graciass
ahi alguna manera de ponerlo en español desde consola ?
se puede modificando la db de issabel hay un campo que indica el idioma, pero mas facil es hacerlo via web
I am having an issue on certain OpenVz Containers where there seems to be some sort of Database issue that I can not figure out. The add Users section is missing the add / delete button - everything else seems fine on the surface. Any clues?
successful on vultr VPS
Alguien ha probado en AWS yo lo intente en ina instancia de AWS centos 7 y al parecer todo bien, el problema fue cuando trate de instalar el modulo de call center, me pedia permiso de root, el detalle que yo entro con una key.ppk y nunca supe el password de root, alguien sabe como solucionar esto
Hi, I installed successfully Issabel in a Google Cloud machine. But I cannot login with a root account. Besides if I try to do sudo command, the system ask me for a password (your password, because you have changed all the permissions in the system). In Google Cloud you cannot connect to the machine directly as root, you have to do sudo and your user is in the sudoer list without password.
I cannot install anything else in the system neither connect to asterisk service.
How can I execute a sudo command?
Thanks!
Buenas, he instalado Issabel en una máquina de Google Cloud. Pero no me puedo loguear con la cuenta de root. Además si intento hacer un comando sudo, el sistema me pregunta por la contraseña (vuestra contraseña, porque habéis cambiado los permisos en el sistema). En Google Cloud no te puedes conectar directamente con la cuenta de root, tienes que hacerlo a través de sudo y tu usuario está en el sudoer sin contraseña.
No puedo instalar nada más en el sistema ni tampoco conectarme al servicio de asterisk.
¿Cómo puedo ejecutar un comando sudo?
Gracias!
Hi, thanks for your incredible job.
I have a problem. I installed Issabel with netinstall script in a Google Cloud machine. I have set Issabel-beta repo as enabled in the netinstall script when I installed it.
How can I install Asterisk 13? I don't see it when I do yum search asterisk. The installed one by default was asterisk 11. In this post http://forum.issabel.org/d/698-rc-release-issabel4-rc-usb-dvd-x86-64-2017-10-20-iso bustosjuan said that it would be enough with the beta repo enabled, but it doesn't.
Please I need asterisk 13 to use ARI features.
Thank you very much!
Hola, gracias por vuestro increíble trabajo.
Tengo un problema. Instalé Issabel con el script de netinstall en una máquina de Google Cloud. Puse habilitado el repo de issabel-beta en el script cuando lo instalé.
Pero cómo puedo instalar Asterisk 13? no lo veo cuando hago un yum search asterisk. El que se instala por defecto es asterisk 11. En este post http://forum.issabel.org/d/698-rc-release-issabel4-rc-usb-dvd-x86-64-2017-10-20-iso bustosjuan dijo que sería suficiente teniendo el repo beta habilitado, pero no lo es.
Por favor necesito asterisk 13 para utilizar las funcionalidades de ARI.
Muchas gracias!
I have solved it by enabling issabel-beta repo AFTER installing the whole netinstall script. I can install all the asterisk 13 packets less asterisk13-voicemail. There are conflicts between asterisk13-voicemail-imapstorage and asterisk13-voicemail-odbcstorage.
Lo he resuelto habilitando el repo de issabel-beta DESPUÉS de instalar el script entero. Puedo instalar todos los paquetes de asterisk 13 menos asterisk13-voicemail. Hay conflictos entre asterisk13-voicemail-imapstorage y asterisk13-voicemail-odbcstorage.
Resolving Dependencies
--> Running transaction check
---> Package asterisk13-voicemail-odbcstorage.x86_64 0:13.18.2-0.el7.centos will be installed
--> Processing Conflict: asterisk13-voicemail-13.18.2-0.el7.centos.x86_64 conflicts asterisk13-voicemail-odbcstorage
--> Finished Dependency Resolution
Error: asterisk13-voicemail conflicts with asterisk13-voicemail-odbcstorage-13.18.2-0.el7.centos.x86_64
hola que tal tengo un problema, los internos llaman solos es decir que hacen llamadas externas a numeros internacionales alguno save como solucionarlo. gracias
No se que puertos tienes abiertos, pero parece que te han hakeado la centralita. ¿Solución? instala de nuevo y mira temas de seguridad.
ahhh bueno ahora me voy a fijar eso y ademas no puedo hacer andar la troncal en issabel no me la toma, como es la configuracion para la troncal estoy usando ht_503
ivelasco Does anyone know anything about this issue? I cannot install asterisk 13 properly in Issabel.
Thanks!
Hola, estoy probando Issabel 4 con Asterisk 13 y me fallan los grupos de extensiones.
He configurado un grupo (el 600) con dos extensiones y un IVR con desvío a este grupo.
Al intentar acceder al grupo desde el IVR, la llamada se corta.
Recuerdo que esto me paso también con alguna versión beta de Issabel 4 con Asterisk 11, pero se soluciono con alguna actualización.