Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!
4 days later

Seria genial escribir una suite para realizar test de formas automaticas, usando cucumber o nigthwatch o algo similar. Eso es algo que ayudaría mucho al proyecto. Lamentablemente no se pueden hacer todas las pruebas de la piramide de pruebas, pero si se podria llegar a hacer un E2E testing con las herramientas que mencioné anteriormente.

a month later

This commands works for Ubuntu??

Una consulta indican el módulo geoip pero donde se configura ese módulo? Porque en seguridad no me sale

hgmnetwork El modulo geoip se aplica en las reglas del firewall, ahi tu puedes bloquear por continentes a los distintos protocolos.

muy buenos dias a todos, me prodrian ayudar, monte issabel en vmware todo muy bien, acabo la instalacion y me login en vmware y segui a login en web pero no me da acceso comprobre en cmd dando ping a mi direccion de issabel y me dice que no tengo acceso pero me da respuesta de los ping como podria solucionar esto no se me occure nada mas que hacer

venturinog
        Como puente DE RED la tengo configurada.
        le di ip estatica.
        Dasactivando firewall y nada tampoco.
        En un principio intente dar ping desde el usuario a la maquina me decia que no tenia acceso pero me dio respuesta a los ping luego reinicie la maquina y ya no me responde el ping.
        Confirme direccion ip de la maquina y es la misma que pongo en la pag web.

hola tengo un problema, cuando quiero instalar algun addons como developer me tira este error Warning: No packages to install or update

alejandro1387 Y desde la linea de comandos de la virtual tenes respuesta de ping a google.com o algun otro host de la red?

ese24hs desde la linea de comandos yum install issabel-developer
        Quizas falta instalar las llaves de los repositorios.

Saludos.

venturinog
        ya lo intente desde maquina a google y no me salio el ping me dijo que host desconocido.

venturinog
          ya confirme
          direccion ip estatica 192.168.x.x
          mascara 255.255.255.x
          puerta de enlace 192.168.x.x
          revise en mi moden y no aparece la mac de la maquina virtual eso me hace pensar que no e podido darle internet a vmware,pero no se que mas hacer si ya revise todo
          volvi a hacer ping usuario maquina y me sale host inaccesible pero no se pierde ningun paquete en el envio
          ahora hice ping maquina usuario y se pierden los paquetes.

Hola, acabo de hacer un yum update a issabel activando los report beta y ha actualizado un monton de cosas,

pero ahora al entrar me salta al admin ( freepbx)

he mirado y veo que en el index.php aparece esto

<?php
          if (file_exists(dirname(FILE) . '/index_custom.php')) {
          include_once(dirname(FILE) . '/index_custom.php');
          } else {
          header('Location: /admin');
          }

y ahora por mucho que quiera siempre va al admin ya que el index_custom.php no esta y no se si estaba antes pero desde el yum update no hay forma de ver el index del propio issabel

no se si hay que modificar algo o es un bug o que pero para que lo tengan en cuenta o saber como poder solucionarlo

gracias!

alejandro1387 Si tienes un servicdor DHCP en la red prueba el comando dhclient, verifica la ip asignada con ip addr o ifconfig y realiza las pruebas nuevamente.

hgmnetwork Y eso si tenias permitido al acceso a freepbx, en mi caso ya no entra en nada.