Hola amigos, tengo esta inquietud, actualmente en un callcenter bajo una central analógica que va a ser sustituida por ISSABEL, tenemos teléfonos Panasonic KX-T7633; ahora como vamos a modernizar el callcenter necesito adquirir teléfonos IP para tal fin y en lo que requiero de su ayuda es para ubicar un modelo que al igual que el Panasonic que señale, puedan observar las operadoras cuantas llamadas van llegando a la cola de espera para poderlas ir atendiendo, pues estos teléfonos que van a dejar de estar en servicio tienen una botonera que se va iluminando de acuerdo se va llenando la cola.
He visto teléfonos IP con capacidad de colocarles hasta 12 lineas SIP por ejemplo y no estoy seguro si la respuesta al requerimiento es crear por ejemplo 12...n lineas sip e integrarlas a una cola y registradas en un teléfono para que se vean las llamadas que van entrando a la cola.
En cualquier caso si me pueden ayudar con el teléfono que debo adquirir o como se hace esta configuración que necesito hacer, les estaré muy agradecido