Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!
  • General
  • FATAL ERROR DB Error: connect failed

De pronto el servidor no me cargaba, lo reinicie y le hice un yum update, me dio este error

Could not get metalink https://mirrors.fedoraproject.org/metalink?repo=epel-7&arch=x86_64 error was
14: curl#60 - "Peer's Certificate issuer is not recognized."

reinicie el server y ahora me sale esto .... ???? Alguna Solucion ???

FATAL ERROR
DB Error: connect failed
Trace Back
/var/www/html/admin/libraries/db_connect.php:71 die_issabelpbx()

/var/www/html/admin/bootstrap.php:85 require_once()

/etc/issabelpbx.conf:9 require_once()

/var/www/html/modules/pbxadmin/libs/contentIssabelPBX.php:123 include_once()

/var/www/html/modules/pbxadmin/index.php:29 getContent()
0:

/var/www/html/libs/paloSantoNavigation.class.php:264 _moduleContent()
0:

/var/www/html/libs/paloSantoNavigation.class.php:228 paloSantoNavigation->includeModule()

/var/www/html/index.php:187 paloSantoNavigation->showContent()

tiene pinta de no tener el mysql o mariadb activo

6 years later

Hola Tengo el mismo problema

comencé hace unos días con el tema de Issabel, me llevó un rato hacer funcionar la tarjeta SANGOMA y poco después sin nada el servicio web de Issabel dejó de funcionar. Al principio pensé que se bloqueaba porque la tarjeta no había quedado bien, tengo dos servidores con dos tarjetas y en las dos sucedió exactamente lo mismo.

En fin volví a instalar ambos servidores desde cero, pero ya no configuré la tarjeta y de uno de hecho la retiré, pero en ambos pasó lo mismo (deja de responder el WEB) aunque el equipo no tiene problemas

mariadb está activo: incluso me puedo contectar con root y el password definido en la instalación y ver las diferentes bases de datos (asterisk, asteriskcdrdb, endpointconfig, etc)
      asterisk está activo: e incluso me puedo conectar viá consola (asterisk -rvvvv)
      httpd está activo

Pero no consiguía hacer que funcionara. lo que hice es dar de baja los cortafuegos tanto iptables como firewalld y en ese momento la web respondió.

Write a Reply...