Hola a Todos, este es mi primer Post.. así quería saludar a todos los participantes del foro, y pedir de antemano disculpas, si rompo alguna regla de etiqueta del foro.
El problema que estoy teniendo es el siguiente. Tengo un sistema instalado en un disco Solido de 120 GB y monté un disco en media/datos para que las grabaciones estén allí.
La idea es que las grabaciones vayan al directorio /media/datos/asterisk y los puedan escuchar o descargar desde la web, para ello configure el archivo asterisk.conf de la siguiente manera.
astspooldir => /media/datos/asterisk
Para que la web lo muestre modifique la constante
/var/www/html/modules/monitoring/libs/paloSantoMonitoring.class.php
define ('DEFAULT_ASTERISK_RECORDING_BASEDIR', '/media/datos/asterisk/monitor/');
y también modifique el array en el siguiente archivo:
/var/www/html/modules/monitoring/configs/default.conf.php
$arrConfModule['records_dir'] = '/media/datos/asterisk/monitor/';
En Unembedded IssabelPBX ->Advanced Settings
Modifique
Display Readonly Settings -> true
Override Readonly Settings -> true
El síntoma que estoy teniendo es:
En la web de Call Recording tengo dos clases de reportes
1.- 23 Nov 2018 17:39:14 42 54 00:00:27 Incoming Recording missing
2.- 23 Nov 2018 17:25:27 61 50 00:00:19 Incoming Listen Download
En el primer caso si paso el cursor por Recording missing me muestra la ruta absoluta del archivo
/media/datos/asterisk/monitor/2018/11/23/exten-54-42-20181123-173914-1543005554.1515.wav
Si lo descargo por scp, lo puedo abrir y escuchar, en cambio el segundo archivo si paso el cursor sobre Download muestra solo el nombre de archivo, si presiono Listen, se abre la ventana del reproductor, pero no se reproduce el archivo. Si realizo la descarga tampoco y luego intento reproducirlo con VLC no es posible.
Si lo descargo del directorio /media/datos/asterisk/monitor/2018/11/23/ por scp y lo intento reproducir obtengo el mismo comportamiento.
Es por ello que acudo al foro para ver si alguno de los participantes puede iluminarme en este caso.
Saludos para todos y muchas gracias para todos