Gracias por contestar, es decir que no puedo aumentar mas números telefónicos en una linea...? yo mire en una pagina de internet que en elastix si había como realizar esto en a las campañas salientes, con lo cual si no contesta a uno de los números que se incluyen en la linea llama al siguiente.
Trabajando con varios números por cliente
El archivo CSV se mantiene igual, solamente se modifica el campo teléfono, en vez de ser un único
número, ella columna se compone de todos los números a los cuales se puede contactar al cliente
separados por guion medio “-“
telefono1-telefono2-…telefonoX
En el ejemplo:
“telefono”
099123456-099123123-099321321
098111111-098444444
097222222
Si el registro tiene solamente 1 numero, se coloca sin guión.
Para el caso con información extra:
"telefono","nombre","apellido",”cedula”
099123456-099123123-099321321,"Eduardo","ApellidoEduardo",”11111111”
098111111-098444444,"Pedro","ApellidodePedro",”22222222”
097222222,"Juan","ApellidodeJuan",”33333333”