Hola a todos. Hoy vengo aca para solicitar su valiosa colaboracion. tengo una implementacion de call center con campaña entrante. si un cliente llama lo asigne a algun agente disponible.
cree la cola 000000010 y mi agente 100000000
luego entre a callcenter campaña entrante y cree la campaña llamada entrante, donde le asigne la cola anteriormente creada.
me logueo a consola de agente exitosamente, y desde mi celular llamo a el numero asignado por el proveedor el cual lo redirijo a la cola que cree.
Bien aunque este logueado, la llamada nunca pasa al agente libre. y si ejecuto el comando
queue show 000000010 obtengo lo siguiente
000000010 has 1 calls (max unlimited) in 'fewestcalls' strategy (6s holdtime, 2s talktime), W:0, C:3, A:18, SL:100.0% within 60s
No Members
Callers:
1. SIP/c2cDesa-000000a2 (wait: 0:07, prio: 0)
donde como ven esta la llamada externa, pero no sale el agente logueado.
en la cola he probado de dos formas colocando en agentes dinamicos
s1000,0 (es la extension)
A100000000,0 (agente)
con el mismo resultado.
Si alguno puede prestarme ayuda. lo agradezco de antemano gracias.