Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!
Something went wrong while trying to load the full version of this site.

Issabel 4 Final

RiveraPer

Hola, estoy probando issabel 4, la última versión y menos algún sustito al principio, funciona perfectamente, le he instalado call center, vtigercrm y fop2 y todo bien, ahora voy a probar el DUNDI configurado manualmente.
Solo me gustaría saber si alguien lo ha probado con tarjetas de sangoma y digium.
Gracias.

mdt-daniel

RiveraPer
I am testing issabel 4 final and installation fails.
Failed to write boot loader configuration :-(

fhernandez

RiveraPer hola como instalaste el vtigercrm, yo no puedo me aparece que no esta firmado... podrias ayudarme por favor???

venturinog

mdt-daniel Hi, what is the enviroment?

RiveraPer

Bueno, yo lo estoy probando en una maquina virtual con VirtualBox y la instalación perfecta sin ningún problema.
Ademas ya he probado DUNDI y el funcionamiento es perfecto.

katego

RiveraPer Saludos , es necesario un distribuided dialplan para hacer funcionar DUNDI

Rogerio

RiveraPer a minha instalação funciona sem problema so que quando vou acessar via web para configurar ele abre e depois aparece que a pagina não esta disponivel

orlando_py32

Una consulta..
Instalaste el fop2 y call center desde el Addon? porque a mi me dio un error al querer instalar.
Usaste alguna tecnica? saludos

RiveraPer

No add no funciona, lo instale con yum install fop2 y yum install issabel-callcenter.

orlando_py32

Gracias RiveraPer lo realice de la misma forma.. descargue del repositorio.. y lo instale.. por rmp

hmerizalde25

Yo tengo un grave problema lo instale de la misma manera en la que dicen pero no me funciona el predictivo del modulo Call center, me podrias orientar por favor orlando_py32 RiveraPer

RiveraPer

hmerizalde25 Yo no uso el predictivo.

hmerizalde25

RiveraPer Que utilizas del modulo Call Center?

RiveraPer

hmerizalde25 Solo para recibir llamadas.

orlando_py32

Estoy realizando algunas pruebas apenas realice algunas pruebas con predictivo te indico como me va

hmerizalde25

orlando_py32 Muchas Gracias

orlando_py32

hmerizalde25 Una consulta? como estas configurando tus agentes?, tu dialer esta corriendo? yo configure mis agentes como callbacklogin y cree una camapaña saliente, cargue una lista de numeros y funciona sin problemas.. https://photos-6.dropbox.com/t/2/AACz6NEYrZS72Sl7_TFq1UuOe4vAUVOM-NjGu43PWzbcow/12/100821192/jpeg/32x32/1/_/1/2/Call%20center.jpg/EIqokE4YjFogAigC/ah8HvupxRcGnSga-JKEtS0OJN9JgbYUYGNItbKD6IG0?size=1280x960&size_mode=3

Puedes ver la imagen, seria bueno que detalles un poco mas sobre como tienes configurados tus camapañas y tus agentes. Saludos

johnx32

justo entre ayer a su sitio en sourceforge y vi q ase un día lo avían lanzado, lo estoy instalando como maquina virtual pero no me reconoce el mouse estoy asiendo todo con teclado XD espero que sea el unico problema que tenga, con la version 2.5 de isabel tengo el problema de que no da las video llamadas, tras instalarlo lo primero que ago es habilitar las video llamadas crear 2 usuarios sip y no funca, no se si hay que hacer algun otro paso.

orlando_py32

johnx32 Avísanos como te va. haber si podemos ayudar en algo.. Saludos

johnx32

puf el mismo problema, no me dan las video llamadas, y creo que no veo la pestaña de mensajeria instantanea (IM), no se si hay que activarlo o algo, aguien puede dar alguna ayuda ?

orlando_py32

johnx32 Estere realizando pruebas y te cuento como me va.. Saludos

mdt-daniel

venturinog
excuse me,
It was a problem only when installing iso with pendrive, installation from dvd went without problem.
I have another question?
In Issabel 4 I do not see the endpoint configurator module, what happened to it ?

mdt-daniel

venturinog
Hello,
For me it does not install any problem from DVD.
Environment, you will not believe :-)
HP T610 terminal
AMD G-T56N processor
4 GB of RAM
16GB SATA Flash Driver
CentOS 7
This toy :-)

bustosjuan

mdt-daniel The endopoint configurator has been moved to the System menu.

MacPhisto

Hello mdt-daniel, I have a question about installation... Is there a specific problem by installing from a pendrive? I have dowloaded the lastest version of Issabel 4 (ISO) and all runs propertly but at the end I'm not being able to get into GUI. Can you please help me to know more about this issue?

Regards.

mdt-daniel

bustosjuan
Bustosjuan please you :-)
I can not see it, can you give more details?
Module is installed, but in the panel www issabel I do not see it

Next Page »