nestor_islas Hola Nestor, indicarte que tu modulo de campaign list ya se encuentra en la beta nueva y lo veo muy util, muchas gracias por ese gran aporte.
ya estoy probando lo, tengo algunas dudas si me las puedes aclarar y así quedan también para todos.
al crear una campaña se puede añadir números ( load contacs) eso como siempre, pero si creas una campaña en tu modulo y lo asignas a esa campaña, cual se utilizaría ? la que tiene por defecto o la tuya ? y al revés si no se le añaden números pero se crea una lista de campañas entiendo que se utilizaría la tuya.
Por otro lado en la lista de campañas, veo que sale el nombre la campaña a la que esta asignada y el nombre del fichero pero de un vistazo no se sabe cuantos números hay y cuantos pendientes ( al entra si sale esa información por lo que veo).
me sale esto
ID Name Type Campaign File Status Created date
1 [lista de prueba] OUT prueba campaña prueba_callcenter.txt Activa 2019-02-26 18:02:17
Creo que se podría mejorar el listado poniendo el total de números en cada lista y el resumen de cuantos quedan por llamar para al menos en el listado ver si una lista le quedan mas o menos números, por ejemplo algo así
ID Name Type Campaign resumen Status Created date
1 [lista de prueba] OUT prueba campaña Tot: 5000| Pend.:3000 Activa 2019-02-26 18:02:17
algo así básicamente cambiar, el nombre del fichero, que no creo que una vez subido aporte mucho, e indicar de ese lado el total de llamadas de la lista y el total pendientes por realizar o parecido para de un vistazo saber que lista esta.
se me ocurre también que ya seria una mejora muyyyy grande el poder incluso programar la fecha y hora del cambio de las listas para así quede automatizado aunque no se si seria fácil eso.
disculpa tanto lío con la consulta, pero es por ver si podemos optimizar y mejorar
nuevamente mil gracias por esta mejora que sin duda es muy buena y util!
También indicarte y a todos que cualquier mejora que se realice ya se están añadiendo mas rápidamente y las estaremos testeando mas rápido para añadirlas a la parte beta y obtener estas mejoras en menor tiempo
muchas gracias por tu gran aporte nuevamente y ojala puedas verificar y decirme
gracias!