verifica que tengas el dialer activado y los agentes creados y que no sean igual que la extension
hgmnetwork Cuando comentas que las extensiones no han de ser iguales a los agentes, ¿a que te refieres? ¿Al nombre que se le asigna a la extensión? ¿Al numero de agente?
No trabajo mucho con el callcenter, pero eso me pasa siempre que añado algún agente, tengo que parar el dialer y volver a arrancarlo, con eso se me soluciona.
RiveraPer He probado esta solución pero desafortunadamente no ha habido suerte, aun así, muchas gracias
Isidoro el número de agente debe ser de 4 digitos y diferente de las extensiones, las extensiones pueden ser 3 o más digitos. El dialer puede crear un usuario y password en el manager de asterisk.
dariohimo Lo he probado y persiste el error, aun así, muchas gracias por la aportación.
El servidor de Issabel me dice que no puede conectarse al asterisk remoto, ¿puede ser el causante del problema?
Isidoro (does /var/run/asterisk/asterisk.ctl exist)
Isidoro http://randomcontributions.blogspot.com/2019/01/issabel-contact-center-installation.html
mensun2003 buen aporte, gracias!