No se guardan Grabaciones Callcenter
dariohimo
jordxbass el modulo no hace eso la extension como la tienes, la cola de llamadas. los logs que dicen...... la ruta reviso por consola si están.
jordxbass
las extensiones todas esta configuradas para grabar todo y y en la cola se activo la opción de grabar en WAV. Reinicie Issabel y reinstale el modulo y nada el problema sigue. valide los log /var/log/asterisk pero no veo el problema
hgmnetwork
en que formato las intentas grabar ? has mirado en monitoring si estan los ficheros ?
jordxbass
hgmnetwork las grabaciones las puse para guardar en en formato WAV. Ya entre a la carpeta monitoring y solo se guardan las que hago por el softphone
adjunto estos print
https://ibb.co/jOzwc9
https://ibb.co/hGLNjp
https://ibb.co/jhmpVU
dariohimo
jordxbass cambia ese wav por otro y revisa que pasa
hgmnetwork
es decir si llamas con el softphone si se graban pero cuales no se graban ? algo mal debes tener en la configuracion si una te las graba y las otras no seguramente tengas algo mal configurado
jordxbass
hgmnetwork las que no se graban son las que se realizan en campañas salientes del predictivo o modulo callcenter
RejalagaAndres
hgmnetwork hola en estos momentos a mi me pasa igual cual podría ser la solución
jordxbass
ya lo hice y nada
hgmnetwork
Verifica que tenga la cola con grabación y revisa el log
jordxbass
hgmnetwork cordial saludos, le pregunto los log los encuentro aqui /var/log/asterisk
Gracias
dariohimo
en el wiki de asterisk es bueno documentarse o realizar el trabajo a pelo para saber donde queda todo y cuando esta por web es mas sencillo ubicar todo.
jordxbass
he subido los log, pero debo esperar la aprobación. por otra parte reinstale issabel porque leí aquí en el foro que un usuario lo había solucionado reinstalado pero aun sigue el problema.
las llamadas en campaña saliente no se guardan. Usando en modulo callcenter
jeffry1995
Tengo el mismo problema no graba llamadas salientes, solo llamadas entrantes alguna solucion ?
dariohimo
las opciones de grabacion están en la troncal y las extensiones.
O Donde las configuraron?
jeffry1995
Ahora ya graban las llamadas que estan en la cola todo bien, pero las llamadas que hace en agendado no se graban, solo esas llamadas
dariohimo
jeffry1995 Cuenta como soluciono para otra personas también puedes dejar en el hilo de wiki. gracias.
RejalagaAndres
jeffry1995 como solucionaste este problema?
schiesa
Para que grabe las salientes fijate que las opciones de Dial en el troncal de salida tengan las siguietes opciones:
w: Permite a la parte llamada iniciar la grabación de la llamada mediante el envío de la secuencia DTMF definida para la grabación por un botón en la configuración de prestaciones.
W: Permite a la parte llamante iniciar la grabación de la llamada mediante el envió de la secuencia DTMF definida para la grabación por un botón en la configuración de prestaciones.
telefonialocal
schiesa Por favor schiesa podrias explicarlo con manzanitas por favor... Perdóna mi ignorancia pero donde va w ?
bestvoiper
Hola, alfin alguien encontró alguna solución? Me pasa lo mismo en módulo callcenter las entrantes me graban pero las salientes no, ya puse la extensión con grabar, ya puse la cola grabar, pero nada no logro
dariohimo
troncal