Yo envio las grabaciones desde el Call Center de Issabel (no he podido configurar para que detecte las instrucciones del IVR) pero para enviar mensajes funciona muy bien.
Lo que tienes que hacer es instalar el call center, una vez instalado y configurado creas una cola (en este ejemplo es la cola 1000), en el archivo extensions_custom.conf, en el apartado de from-interna-custom agregas
include => llamadas-con-grabacion (como en el siguiente ejemplo)
[from-internal-custom]
exten => 1234,1,Playback(demo-congrats) ; extensions can dial 1234
exten => 1234,2,Hangup()
exten => h,1,Hangup()
include => llamadas-con-grabacion
include => weather-wakeup
include => calendar-event
include => conferences
include => agentlogin
Posteriormente al final del archivo agregar
[llamadas-con-grabacion]
exten => 1000,1,Answer
exten => 1000,2,wait(2)
exten => 1000,3,Playback(custom/TUGRABACION)
exten => 1000,4,Hangup()
Logeas al agente que creaste en el call center y ligaste a la cola y creas la campaña, con esto se va a a reproducir la grabación y listo.
Si alguien sabe como puedo hacer para que funcione el IVR estaré muy agradecido con su apoyo.
Saludos Cordiales,
zertoj