Buenas noches, estoy tratando de desarrollar en java aplicaciones Web para la administración de las extensiones de mi pbx issabel
¿Que porque hago esto? primero me gusta mucho el desarrollo pero lo más importante, mi pbx issabel lo uso como multitenant y necesito crear un panel de administración de extensiones básico en su primera versión, como por ejemplo que uno se loguee con usuario y contraseña y le muestre las extensions creadas para ese usuario, nombre de la extensión y clave y que en la parte de abajo me muestre un panel de extensiones activas e inactivas.
Como ven es bien simple pero creo que complicado para desarrollar, pero este panel le daría a mis clientes comodidad para crear,modificar y eliminar sus extensiones y poder monitorear cuales están activas y cuales no y mi empresa se vería como una alternativa seria al tener estas herramientas propias.
lo que mas me gusta es poder desarrollar herramientas de administración para mis clientes y de paso para la comunidad, una app que ayuden a dar esta característica y que no sea sino instalar como aplicación web de forma fácil y seguray aparte de la pbx sería chévere, busco descargar gestión en mis clientes sin que toquen mi planta pbx issabel
Mil gracias, he aprendido mucho, ya tengo una pbx en la nube con clientes pero me toca gestionar la creación de extensiones y todo lo demás, quiero que los clientes tengan la opción de gestionar sus propio pbx pero através de mis herramientas
De nuevo muchas gracias y estaré atento a sus comentarios