hgmnetwork hola, intenté esto pero no me registra en el cerebro. Lo estoy haciendo así:
Cree 4 extensiones 1001 1002 1003 1004
Tengo mi IVR principal y la opción 1 la envío a 1001 la 2 a 1002 la 3 a 1003 la 4 a 1004
En el follow cree que la extension 1001 so no contesta me envíe a mi ivr2 la 1002 a mi ivr2 y así sucesivamente
Pero al hacer esto no veo en los registros de mi certificado ni llamadas a estás extensiónes
Y en los log no he logrado determinar eso tampoco, lo que veo es que el log me guarda el último paso a donde fue esa llamada, osea si tengo una pirámide de 4 IVR y la llamada me llega a el nivel 3 ese es el que me registra.
Lo que busco es saber para el.ivr principal llevar el control de los accesos a la opcion1 a la opción 2, etc....
No sé si hice algo mal con El follow o se te ocurra algo más...
Adicionalmente intente con un agi pero al meter el código dentro de el extwncions_aditional lógicamente cualquier cambio echo por web voy a perder esa modificación.
Alguna otra idea?
Lo otro, encontré que el archivo máster.csv dentro de la carpeta de logs, y a su vez encontré que ste mismo archivo está dentro de la base de datos de Asterisk ya listo para usarlo... Pero aquí es lo que comento: el resultado aquí guardado es solo al finalizar la llamada osea, hasta donde llegó dicha llamada ... Más no la secuencia que recorrió la llamada ...
Si se te ocurre algo más, cuéntamelo haber si logro sacarlo por otro lado.
Gracias