Tanto Elastix 4 como Issabel 4 solo han salido en 64 bits.
ISO
maurocerutti Mauro, Issabel 4 esta basado en CentOS 7 y no hay version 32 bits de este.
Saludos.
RiveraPer Amigo, me regalas una copia a wcardona2000@yahoo.com, Gracias
copia de que?
Rivera me compartes por favor el manual de smtp para cuentas gmail,
alejom49 @ gmail.com.
Gracias
consultoria-vozip-bogota tengo instalado Elastix-3.0.0-Stable-x86_64-bin-10nov2014 pero nunca he podido hacerlo funcionar, la parte de configuracion del trunk siempre me ha dado problemas y no he encontrado mucha informacion online, sin embargo el elastix 2.5 y el 4.0.76 los tengo en produccion sin problema alguno. tienes algo detallado al respecto o pudieras darme una ayuda con el Elastix-3.0.0-Stable-x86_64-bin-10nov2014 ?
RiveraPer del Manual que Ofreces. Gracias
iboam Hace tiempo que no uso Elastix 3, pero recuerdo que había problemas con la longitud del passwod en la configuración de los troncales SIP. En este momento no recuerdo bien si había que modificar el password en mySQL o en la DB de Elastix. Pero si que recuerdo que poniéndolo a mano en una de esas dos base de datos, el troncal se registraba bien.
Hi, Can someone look into my post below and see if this can be rolled into the distro or at least a solution to apply the patch to the source code? And If this will provide me a solution, I will donate to the project as per my post. And sorry to use another post to get some help as I am not really getting any attention.
Thanks
http://forum.issabel.org/d/101-issabel-elastix-4-0-how-to-patch-asterisk/12
- Edited
Hola amigos. Supongo que Issabel 2.5 ya no es actualizable ¿no?.
Los repositorios de Centos 5.11 ya no están disponibles.
¿Se sabe para cuando Issabel 4 dejara de ser beta?
gmbs Hola gmbs en otro comentario vi que habías instalado Elastix 4, sabes si el modulo de call center es de código abierto o se tienen que pagar licencias? de antemano te agradezco tu respuesta
El Call Center es de código abierto y funciona bien en Issabel. El Call Center Pro es de pago, lo que no se es a quien se lo hay que pagar ni si funciona en Issabel.
RiveraPer que tal soy nuevo en Isabel y quiero instalar el modulo calle center libre,podrían apoyarme con iinformación para poder instalarlo.gracias
Tengo unas cuantas PBX instaladas con Elastix 2.5 y pienso pasarlas todas a Issabel4. Alguien sabe mas o menos para cuando estará disponible Issabel 4 estable. Llevo ya tiempo probando la beta 2 y quitando el tema de actualizaciones y algún problema del reinicio y apagado desde web, todo lo demás funciona bien.
ya salio la version beta 2, https://sourceforge.net/projects/issabelpbx/files/
- Edited
rodolfoed Hoola hay algun manual de como instalar iabel y que ISO recomiendan!?
asternic buenos días, me puedes ayudar, no he podido instalar el modulo de call center me sale error
[root@amontoya ~]# yum install elastix-callcenter
Loaded plugins: fastestmirror, kmod
Determining fastest mirrors
YumRepo Error: All mirror URLs are not using ftp, http or file.
Eg. Invalid release/
removing mirrorlist with no valid mirrors: /var/cache/yum/base/mirrorlist.txt
Error: Cannot find a valid baseurl for repo: base