Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!

I had installed it by script and worked great and finished completely up to date. That's great because it is a good option to install in cloud environment without physsical DVD.

;-)

8 days later

Una pregunta alguien ya lo puedo instalar sobre VSphere O VMWare ?, gracias.

me manda error de Kernel panic - not syncing : Attempted to kill int!!

Saludos
    TI

tengo estas isos
      Elastix-2.5.0-STABLE-x86_64-bin-08may2015

Elastix-3.0.0-Stable-x86_64-bin-10nov2014

Elastix-4.0.74-Stable-x86_64-bin-10Feb2016

Elastix-2.4.0-Stable-i386-bin-04Feb2013

Elastix-2.4.0-Stable-x86_64-bin-04feb2013

Hola como están? tengo una montado Elastix 2.4. en un servidor pero ne interesaba poder instalar el Elastix 4, el tema es que el hard es de 32 bits.. alguien tiene el ISO de Elastix 4 32 bits??

Soy nuevo, recién esta es mi primera aparición en el foro, pero lo noto muy activo, lo encontré de casualidad.. Muchas gracias a todos de antemano!!

Mauro

Tanto Elastix 4 como Issabel 4 solo han salido en 64 bits.

5 days later

maurocerutti Mauro, Issabel 4 esta basado en CentOS 7 y no hay version 32 bits de este.

Saludos.

Rivera me compartes por favor el manual de smtp para cuentas gmail,
        alejom49 @ gmail.com.
        Gracias

consultoria-vozip-bogota tengo instalado Elastix-3.0.0-Stable-x86_64-bin-10nov2014 pero nunca he podido hacerlo funcionar, la parte de configuracion del trunk siempre me ha dado problemas y no he encontrado mucha informacion online, sin embargo el elastix 2.5 y el 4.0.76 los tengo en produccion sin problema alguno. tienes algo detallado al respecto o pudieras darme una ayuda con el Elastix-3.0.0-Stable-x86_64-bin-10nov2014 ?

iboam Hace tiempo que no uso Elastix 3, pero recuerdo que había problemas con la longitud del passwod en la configuración de los troncales SIP. En este momento no recuerdo bien si había que modificar el password en mySQL o en la DB de Elastix. Pero si que recuerdo que poniéndolo a mano en una de esas dos base de datos, el troncal se registraba bien.

wcardona Perdona que no te entienda a que manual te refieres configuración de postfix con Gmail o a otros?

RiveraPer Hola muchas gracias por tu respuesta, donde pudiera encontrar exactamente lo que necesito para poner a funcionar elastix 3 ??

Hola amigos. Supongo que Issabel 2.5 ya no es actualizable ¿no?.
              Los repositorios de Centos 5.11 ya no están disponibles.
              ¿Se sabe para cuando Issabel 4 dejara de ser beta?

12 days later

gmbs Hola gmbs en otro comentario vi que habías instalado Elastix 4, sabes si el modulo de call center es de código abierto o se tienen que pagar licencias? de antemano te agradezco tu respuesta

El Call Center es de código abierto y funciona bien en Issabel. El Call Center Pro es de pago, lo que no se es a quien se lo hay que pagar ni si funciona en Issabel.

7 days later

RiveraPer que tal soy nuevo en Isabel y quiero instalar el modulo calle center libre,podrían apoyarme con iinformación para poder instalarlo.gracias