Hola, solo estoy en mi debut con elastix y tenía muchas preocupaciones en cuanto a la configuración de un centro de llamadas. Para la creación de este call center tuve que crear dos grupos: Agent y Supervisor; en el cual tuve que introducir extensiones para verificar la creación de las cuentas de cada usuario en la consola. Me desactivo del administrador de modo y tengo este resultado cuando intento ingresar el nombre de usuario: 1001 y pasar: agente 01 aui est la extensión perteneciente al grupo de agentes que creé solo con el permiso de la consola. Por lo tanto, llegué a la conclusión de que este es un error de consulta de la base de datos. Mis resoluciones son: reinicio, reinstalación. No siempre he tenido resultados concretos. Esto también se observa en el nivel de ciertos módulos que intento abrir. Tampoco tengo la posibilidad de crear formularios, tengo el mismo error. por favor necesito un tiro mañana.
Erreur: (internal)cannot list agent query error SELECT CONTACT(TYPE,'/',number) AS number,name FROM agent WHERE estatut='A' AND type ='Agent' ODDER BY number