/etc/asterisk/logger_logfiles_custom.conf full => debug,error,notice,verbose(9),warning,dtmf console => debug,error,notice,verbose(9),warning,dtmf
esto hice y no me genera ningun log con las pruebas que realizo
No se si lo estoy haciendo mal, pero no genera ningun error. lo que quiero es hacer mediante este metodo de encuesta es lo siguiente. quiero subir una lista de numeros a llamar y que se le pueda efectuar una encuesta y que ellos digiten la opción respectiva. para ello utilizo una troncal celular para que las llamadas salgan por ahi con un numero de extensión para que haga el recorrido por el contexto en el archivo extensions_custom.conf y el php-agi tome la información y la almacene en una base de datos, lo efectue por agi y por contexto y por ningun lado me toma la información.
A alguno de ustedes saben como efectuar este proceso.
yogui801 el problema esl gateway revisa.
Ya verifique el gateway y nada, y como mencione monto un nunevo servidor y persiste el problema.
yogui801 pero esto no es de montar un nuevo servidor es revisar logs. y saber el donde se encuentra el problema. Es difícil saber que hay instalado se deduce que esta bien
Cordial saludo, cambie la troncal con configuracion dtmfmode:inband y hay algunos teclas que la toma en otras ocasiones no hace nada.
Con lo mencionado anteriormente y ajustes en las troncales logre solucionarlo. pero ahora no se como integrar la encuesta dentro del call center al terminar la llamada, que archivo deberia modificar para que cuando el agente termine la llamada lo pase a la encuesta.
Estimados, tengo una dificultad en las encuestas, tengo una encuesta que es derivada después de una atención telefónica, necesitaría obtener que extensión derivo a la encuesta, porque ${CALLERID(num)} me da el numero del que llamo, ${EXTEN} me da el numero de la extension de la encuesta, pero no logro obtener la extensión que derivo a la encuesta.
gaffasoft debes crear una variable donde almacenes la entrada. hay ejemplos en el foro
dickson cordial saludos puedo hacer esto de la siguiente forma, llamo al cliente y al finalizar la llamada lo mando a la encuesta. Pero como ejecuto el macro???
If you want to have it happen automatically after an agent in a queue hangs up, set the "Queue Continue Destination" to be "Custom Destination" then "after call survey" in the drop box
If you want do it using a transfer, I'd create a ring group. in the extension list put a dummy extensions that doesn't exist, for example "1". Then set the failover destination to be the custom destination "after call survey". Your employees can transfer to the ring group and it will failthrough to the survey.
...or are you doing this method and the macro is not running?
me perdi con tantas entradas al final se logro hacer la encuesta al usuario?
I'm not sure your exact question, this thread is long and confusing, but the code that I tested in issabel is here
https://randomcontributions.blogspot.com/2018/04/customer-survey-after-queue-call.html
dickson Hola, Gracias por esta informacion, me funciona muy Bien. Tengo una consulta por si alguien sabe, cuando transfiero una llamada saliente al Grupo de Timbrado y contesta la encuesta pero no sale el resultado en el CDR, quiere decir que solo me muestra el resultado en el CDR cuando una extenion marca directamente al Grupo de Timbrado.
Hola
Tengo el AGI con la encuesta, pero necesito que cuando el agente cuelgue en forma automática llame al AGI que no deba el agente transferir esto último ya funciona pero a veces el agente olvida hacer la transferencia. Trate de utilizar el macro [macro-hangupcall] pero los audios no se reproducen. Otra cosa hay un post que dice que eso se configuraba con la GUI a través de "Queue Continue Destination" pero no encuentro esa configuración en Issabel.
Saludos
renes Hola, quizas debas revisar la version del paquete issabelPBX. Queue contunie destination fue agregado hace un par de años pero puede tengas una version anterior.
venturinog , gracias lo encontré.
renes Hola Por ahi que monstaste una encuesta habria manera de poder terne una idea de su implemetacion
Hola alguien sabe como podria guardar quien derivo la llamada a la encuesta?
Luego de 3 años y 7 meses desde el post inicial de casoft, me uno a la solicitud de un desarrollo de un modulo en Issabel para la creacion de encuentas de satisfaccion que pueda ser configurado facilmente dentro de la plataforma actual. Me ha gustado mucho centralita, tiene mucha ayua en la parte de call center y le hace falta eso para ser mucho mejor.
Saludos!