RiveraPer Te entiendo ya que el tema de actualizaciones, seguridad y mejoras es algo crucial en nuestro trabajo del día a día. Actualmente en issabel 5 se han mejorado muchas cosas y espero a futuro se mejoren mas, ya lo siguiente es pasarlo a php 8.4 o incluso a 8.5, y actualizar los modulos actuales, aparte ya luego entraria la personalización de cada uno, por ejemplo automatizar copias de los cdr o grabaciones a ftp exterior o cosas asi que son personalizaciones que se pueden hacer por codigo externo.
espero que dentro de poco se pueda sacar una versión actualizada ya funcionando desde la instalación el sistema de fax y la vpn sin tener que modificar manualmente.
pero como todo lo opensource generalmente va lento, ya que el trabajo que se le dedica no puede ser en exclusiva al no tener ingresos fijos para eso, pero si se aportar un poco mas cada uno o bien economicamente se aportara mas o incluso poder realizar Crowdfunding para segun el coste de x cosas que se deseen implementar fueran posibles estoy seguro que se harían muchas mas cosas.
Toca ser pacientes y esperar un poco. Yo mismo ya apenas elimino el spam porque todos los dias no puedo entrar y ya he comentado que o se actualiza o se bloquea a los nuevos al menos el primer post para evitar tanta molestia, pero pese a eso seguire por aqui pendiente.