hgmnetwork sí, mira no me deja poner imágenes pero trataré de ser lo mas descriptivo posible.
Yo por ejemplo entro al modulo Call Center -> Reportes --> Call Details busco los registros marcados, dentro de esa tabla recién consultada hay una columna llamada "Phone" ahí se enlistan todos los números de los clientes con el formato +52 XXXXXXXXXX ahí sin problema puedo identificar los números de los clientes buscar el que necesito y luego ir a la columna "Recording" para descargar el archivo de audio. El detalle comienza desde el mismo momento que se descarga el archivo ya que me lo da en el siguiente formato:
q-1-ZZZZZZZZZZ-20230113-140221-1673640132.67.wav
Me indica la "q" que es una llamada generada en una cola, el número "1" es el nombre que le puse a la cola, los "ZZZZZZZZZZ" corresponde al número marcado pero en vez de que el número marcado sea "XXXXXXXXXX" que es el del cliente me etiqueta el número ZZZZZZZZZZ que es un DID de mi PBX.
Y así en todos los archivos que descargo sale ese mismo número, mi lógica me da a entender que me etiqueta ese numero ya que como uso el callback mode el PBX me está marcando a mi para enlazar la llamada con un cliente que ya contestó.
Buscar las grabaciones dentro del modulo "Call Center" con el numero telefónico del cliente es sencillo y no da problemas, pero en un futuro me va a ocasionar problemas ya que esos archivos los respaldo a una nube y pues todos se guardan como el mismo numero marcado ZZZZZZZZZZ por lo que la búsqueda de archivos la tendría muy limitada sin tener el numero telefónico del cliente etiquetado en el nombre del archivo de audio. Por lo que busco una opción para que en vez de que salga ZZZZZZZZZ en el nombre del audio me aparezca el numero del cliente XXXXXXXXXX.
Espero haberme explicado.
Gracias.