Cordial saludo para todos
Tengo un Issabel en produccion con 2 tarjetas de red; una para la red local LAN (por donde puede salir a internet), y otra donde va conectada una troncal SIP de un proveedor (proveedor 1); por razones de calidad del servicio, me tocó contratar un proveedor sobre internet (virtual)(proveedor 2); con este nuevo proveedor, desde que tenga conexión a internet, tengo llamadas telefónicas sin problemas.
El dilema ahora está sobre la troncal SIP de mi proveedor 1 (la que llega físicamente a mi planta telefónica), puesto que salen llamadas, pero no hay audio en ningún sentido, y si llamo a ese número, la llamada entra a la planta telefónica, pero se corta a los 6 segundos; dejando este proveedor activo, las llamadas en mi troncal sip virtual (de mi proveedor 2), se caen, o se demoran en "conectarse" (del otro lado me contestan, yo les escucho, pero ellos no me escuchan; y pasados 6 segundos, si me escuchan y si los puedo escuchar).
No se si sea posible en Issabel darle una prioridad a las tarjetas de red, o que debería revisar, para que puedan funcionar las 2 troncales sip sin problemas.
Adicional: El personal de soporte del proveedor 1 se acercó a las instalaciones, montó una planta de prueba con elastix, y trabajó sin problemas la troncal sip física.
Agradezco a quien me pueda orientar