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Hola, estoy configurando una troncal SIP de Issabel contra un proveedor en Venezuela, El servidor Issabel tiene dos tarjetas de red:
- Una tarjeta tiene la red 192.168.0.X (que esta conectada a la red del cliente)
-La otra tarjeta esta configurada y conecta al suiche del proveedor (Ip Issabel 10.72.34.129, Gateway 10.72.34.128) (Se creó una ruta estatica con gateway 10.72.34.128, que va la Ip de registro y señalizacion del proveedor).

Puedo hacer y recibir llamadas pero no hay audio, el proveedor me dice que debo enviarle la IP de Issabel que ellos me asignaron (10.72.34.129) para autorizar la llamada y conectar el audio.
Estos son mis parámetros en la troncal SIP Issabel:

Outgoing Settings

Trunk Name?:Cantv
PEER Details?:
type=peer
secret=2122878700
qualify=no
port=5060
outboundproxy=10.120.16.251
insecure=port,invite
host=10.120.16.251
fromdomain=10.120.16.251
dtmfmode=rfc2833

Incoming Settings

USER Context?: 2122878700
USER Details?:
username=2122878700
secret=2122878700
insecure=invite
type=friend
qualify=yes
host=10.120.16.251
fromdomain=10.120.16.251

Y estos los parametros de Asterisk SIP Settings:
NAT: yes
IP Configuration:Static IP
External IP: 170.246.77.170
Local Networks:10.72.34.120/255.255.255.248
192.168.0.0/255.255.255.0

Por favor alguna idea de como puedo enviar Ip de Issabel al proveedor para completar la llamada?

    9 days later

    lexer Hola, las llamadas entrantes tampoco tienen audio?
    Envía un debug sip de la llamada para ver que está enviando...
    Saludos,

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