al reinstalar asterisk, realizando pruebas me di cuenta de eso. Porque el web no me dejaba entrar.
También el dahdi no instala desde los repositorios de issabel sino de centos y este no instala el dahdi.ko si lo reinstalas hay si funciona.
Una pregunta: subí al freepbx un modulo de boss secretari que esta github. Funciona en las pruebas, como hago para poder verlo en el web de issabel.
También actualice en issabelpbx(freepbx) módulos por el embebido e instale funciones como una did, pero esos módulos no los veo en issabel. Como se puede habilitar para no entrar al embebido y realizo pruebas.
El embebido si trae la función de habitar módulos aun usuario, pero la autenticación como es por issabel se pierde lo hecho en el embebido.
otra: en los permisos de grupo es posible habilitar para dar permisos al módulo de pbx, que se quiera dejar aun usuario (algún modulo por ejemplo solo el ivr), así como el monitoring.
Subi un backup de elastix a issabel, pero quita funciones a issabel y hace muchos cambios. Esta opción es mejor pasar sin backup en una migración.
Hay voy en mis pruebas.