Hola buen dia (Nuevo en Issabel) Mi planta registra un problema con las llamadas salientes desde una troncal sip específicamente. En la primera marcacion la llamad presenta retraso o no se conecta, se deben realzar varios intentos para que la llamada me salga. Que ajuste debe realzar en mi planta para evitar estas inconsistencias?
Ginaudy ¿En las llamadas internas no tienes esos retrasos?
RiveraPer No, en las internas salen bien. Solo pasa con las llamadas salientes
salientes
Ginaudy Hola, pasanos un debug de la llamada saliente, para ver que está pasando. Me suena un tema de NAT por el retraso. Saludos,
Aclaro, soy nueva, aun no estoy familiarizada con los terminos
Ginaudy Hola, comentanos un poco mas sobre el tema. Entre internos funciona bien? los llamados entrantes desde la troncal sip funcionan bien? etc...
Si, entre internos funciona perfecto. El las llamadas entrantes desde la troncal sip funcionan bien El tema es que hemos observado que las llamadas presentan retardos o se quedan en silencio, parece que es un tema del firewall
Gracias por tu respuesta.
Hola, estoy tratando de generar el certificado ssl. Me muestra este error no se pudo ejecutar /usr/bin/certbot (/usr/bin/certbot -n -i apache -a webroot -w /var/www/html --agree-tos --email ). El resultado es el siguiente: Se solicita un certificado para