para que te sea algo mas facil mira la base de datos call_center y dentro la tabla calls
dentro de calls es algo asi
id id_campaign phone status uniqueid fecha_llamada start_time end_time retries duration id_agent transfer datetime_entry_queue duration_wait dnc date_init date_end time_init time_end agent failure_cause failure_cause_txt datetime_originate trunk scheduled
y un ejemplo de uno añadido seria
1175523 60 6xxxxxx Success 1499706090.1516672 2017-07-10 19:01:44 2017-07-10 19:01:48 2017-07-10 19:01:59 2 12 2 NULL 2017-07-10 19:01:44 4 0 NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL 2017-07-10 19:01:30 SIP/troncal-o 0
basicamente seria un insert into calls values("id en blanco autonumerico","idcampaña aqui se pone","null...
y casi todos los campos null salvo que quieras que la llamada sea una fecha u hora determinada
para modificar la campaña, activarla o cambiar horas, es la tabla campaing
espero te sirva 
justo estaba buscando yo la forma de hacer algo asi pero que se llame al reves, es decir el ultimo numero que inserte sea el primero en llamarse y todavia no he tenido tiempo de probar eso ya que algunos clientes quieren que se llame primero al ultimo insertado para que sea mas rapido.