Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!
Something went wrong while trying to load the full version of this site.

Error Grabaciones de Llamada

mitramirez

Buenas tardes señores, tengo implementado issabel en 3 sucursales de un cliente, a la hora de revisar las grabaciones de llamadas me encuentro que 1 misma llamada tiene 3 registro aproximadamente como muestra en la imagen.

Tengo activadas la grabación en la ruta entrante, en la cola de llamadas y en cada extensión.

Si me pueden ayudar con este tema.

Link de imagen: http://imgur.com/a/wfUnv

venturinog

mitramirez Tienes activada la grabacion en la cola y tambien en la extension?

alanmtz

Hola, ya revisaste si el contenido de las grabaciones es el mismo, cuando habilitas la grabación por ruta el etiquetado de los audios inicia con force- , si no me equivoco las tres tienen el mismo contenido. Prueba dejando solo la grabación por ruta y valida que grabe, ya sea que vaya a una cola, extensión o transferencia.

Comentame para apoyarte en lo necesario.

Saludos.

mitramirez

Si el contenido es el mismo, la llamada entra por la ruta va a un IVR de allí va a una cola. Te agradecería la ayuda.

Saludos

mitramirez

Tambien me di cuenta de que en el reporte CDR, tambien tiene 2 registros-. Muestra cuando cae la llamada en la cola y luego cuando cae en el interno que atendio la llamada.

mitramirez

si asi mismo, tengo activada en ambas

soborno

mitramirez Bueno, parece que estas grabando en 3 lugares distintos, por lo que es normal que te aparezcan 3 grabaciones. Con la grabacion a nivel de interno es probable que te sea suficiente, las grabaciones a nivel de cola te diria que tiene utilidad en casos puntuales.

Saludos,
Claudio

thingol2000

Buenas tardes, acabo de implementar Issabel en una central de monitoreo de alarmas y estoy teniendo inconvenientes con las grabaciones en llamadas entrantes. En todos los puestos se encuentra configurado para grabar tanto llamadas entrantes como salientes, locales y externas, pero solo graba las llamadas salientes.
Investigando, logre que se graben las llamadas entrantes pero en el grupo de timbrado.
Cada llamada que ingresa de afuera ingresa a una condición de tiempo día/noche
Si es día, primero ingresa a un IVR y luego se genera un anuncio que indica que la llamada puede estar siendo monitoreada o grabada y finalmente pasa a un grupo de timbrado,
Si es noche se genera un anuncio que indica que la llamada puede estar siendo monitoreada o grabada y finalmente pasa a un grupo de timbrado.
Esta misma configuración estaba implementada en una central Elastix y al momento de observar las grabaciones se podían ver los llamadas entrantes indicando fuente (Id del llamante) y destino (interno del usuario que atendió)

Desde ya muchas gracias

balkin77

Buenos días a todos, tengo un problema, y es que la grabacion de llamadas no se esta realizando, en la GUI me aparece record missing, pero ademas voy al directorio y no estan las grabaciones, se graban algunas aleatoriamente, y tengo configurado en todos los sitios posibles, es decir, que se graben siempre, la llamada entra a un aviso de grabación, luego va a un IVR, y desde ahí va a parar o a una extensión o a una cola en el caso que entren al SAT, pero lo que me extraña es que algunas llamadas si que se graban y otras no.
Alguien que le ocurra lo mismo, o que tenga una solución?

Gracias de antemano a todos.

hgmnetwork

verifica si usas colas que lo tengas activo en la cola y reinicia el servidor.

Tambien verifica que tengas espacio y permisos

franqcr

hola. tengo el siguiente problema en el reporte de grabaciones de Issabel. las grabaciones me aparecen repetidas varias veces de una misma llamada, el contenido del audio es el mismo y el tiempo de grabacion tambien, aunque en el reporte la duracion aparezca distinta. ¿sabrian cual es el problema?.
gracias

dariohimo

franqcr busca en los hilos ese tema fue tratado y dan solución.

franqcr

dariohimo hola dariohimo, no he conseguido localizar en ningun hilo la solución sobre este tema, ¿sabrias donde puedo verlo?, muchas gracias.

dariohimo

franqcr busca que yo vi la solución pero no la copie.

balkin77

Buenas sigo teniendo problemas con las grabaciones, pero me he dado cuenta que es cuando la llamada hace mas de una salto en la cola o cuando la transfieren entre extensiones, a alguien se le ocurre algo? estoy medio desesperado!!!

dariohimo

balkin77 cual es su problema este hilo es de hace dos años. reviso logs.

balkin77

Perdona Dario, me equivoque de hilo, es en este otro hilo:

Grabaciones que no se realizan

balkin77

Ahi tengo puestos los logs de las llamadas y todo

dariohimo

balkin77 Balkin en los logs revisas que puede estar pasando.
si comentas que no funciona, no podemos saber que es porque los inconvenientes la configuraciones son diferentes.

Puedo decir es revisa si esta todo lo configurado activado las grabaciones si es así realiza pruebas y revisas el logs por ejemplo de una extensión y si funciona vas con la otra y así encuentras los inconvenientes de configuración que presentes.

jeffry1995

tengo problemas con la grabacion de llamadas salientes no se almacenan en ninguna parte, alguien podria ayudarme.
Saludos