Hola, un cliente me pide que las llamadas del call center se haga tipo lifo, para los que no sepan que es básicamente es que el ultimo numero que se añada en la tabla de llamadas, sea el primero en ser llamado en vez del ultimo.
pongo un resumen
Disciplina de la cola: La disciplina de la cola se refiere al orden en el que se seleccionan sus miembros para recibir el servicio. Por ejemplo, puede ser:
FIFO (first in first out) primero en entrar, primero en salir, según la cual se atiende primero al cliente que antes haya llegado.
LIFO (last in first out) también conocida como pila que consiste en atender primero al cliente que ha llegado el último.
RSS (random selection of service) que selecciona los clientes de manera aleatoria, de acuerdo a algún procedimiento de prioridad o a algún otro orden.
Processor Sharing – sirve a los clientes igualmente. La capacidad de la red se comparte entre los clientes y todos experimentan con eficacia el mismo retraso.
alguien sabe si es posible hacerlo en el call center ? he probado a insertar en la tabla de calls una llamada, pero no se si realiza las llamadas por orden de insertadas por el ID o se puede poner una hora o algo para hacer que el ultimo numero que se inserte en la campaña sea el primero en ser llamado.
Ejemplo:
Tenemos una campaña con 5000 números y el sistema va llamando y conectando con los agentes...
Se realiza una carga de datos via el formulario web o bien insertando directo en la tabla calls
el ultimo insert ( o numero cargado via web ) debe ser el primero en llamarse, el penultimo el segundo, y asi con todos.. de forma que el primero en ser insertado sea el ultimo.
alguien sabe como poder hacerlo ?
mil gracias desde ya !