estaba revisando las llamadas realizadas en issabel y resulta que algunos audios de 6 minutos no me los esta grabando, a que creen que se deba este tipo de incidencias.
saludos.
Mira el formato que utilizas y cuando través mira el cliente de asterisk
hgmnetwork no me esta grabando algunas llamadas desde el modulo de call center no se que pase pero solo me graba una de 10 llamadas y todas conectan y tienen un promedio de 3 minutos cada llamada y no me aparecen tendras algun indicio?
juan_torres es extraño tener ese tipo de comportamiento (unas si y otras no)... por favor revisa el output de la consola de asterisk y compara una llamada que si sea grabada, contra una llamada que no.. y ahí podrás identificar que es lo que está sucediendo.
saludos, tavoip
Y que tiene el server configurado? Y el disco que tipo es? Es la lectura y grabación del disco, hay que revisar.
tambien como entra la llamada. si entra directo a una extensión que esa extension grabe la llamada, si entra por una cola, que la cola tenga la grabacion activada.